23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Eibar: detenido por amenazar a un hombre con un gran cuchillo para robarle

Plaza Untzaga de Eibar, sede del Ayuntamiento, donde aconteció el caso. Foto: turismo.euskadi.eus.
23 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El arrestado, de 21 años, terminó contentándose con unos cigarrillos; se investiga su presunta implicación en más hechos similares en la localidad

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer domingo a un joven de 21 años, como presunto autor de un intento de robo con intimidación en Eibar.

Según el comunicado del Departamento Vasco de Seguridad, en torno a las tempraneras 6.50 horas el arrestado abordó a la víctima, otro varón, en la zona de la plaza Untzaga, y mediante amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones trató de sustraerle el dinero. La víctima le indicó que no llevaba efectivo dándole unos cigarrillos, y a continuación el presunto delincuente marchó del lugar.

Una patrulla en funciones de protección ciudadana se personó allí e interceptó en las inmediaciones. Este, que según el Departamento “hizo caso omiso a las indicaciones de la dotación policial”, portaba “un cuchillo de unos veinte centímetros de hoja en un bolsillo trasero del pantalón”, que le fue confiscado. Después se resistió a la detención.

La Ertzaintza investiga la supuesta implicación del detenido esa misma noche en más intentos de robo con intimidación y agresión con arma blanca. Además, cuenta con otra detención registrada este mes de septiembre, también en la localidad armera, por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Escribir comentario