28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Música

El 18 comienza el ciclo de Música de Cámara de Kutxa Fundazioa

Trío Sostenuto compuesto por Ana Sagastizabal, Aitor Aburto y Pedro Andino. Foto: Pedro Andino
12 Feb.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La primera cita será con el Trío Sostenuto. Colaboran Musikene, Donostia Musika y el Orfeón Donostiarra y los conciertos serán en la sede de éste último

A punto está de empezar el ciclo de Música de Cámara que promueve y organiza Kutxa Fundazioa junto con Musikene, Donostia Musika y el Orfeón Donostiarra en la sede de éste último en la calle San Juan.

Siete conciertos componen esta duodécima edición del ciclo y se celebrarán los jueves a las 19 horas. Como siempre, la entrada es gratuita, pero dadas las circunstancias actuales es obligatorio solicitar invitación a través del teléfono 943251919 (de lunes a viernes).

El nuevo ciclo de Música de Cámara comienza el próximo jueves, 18 de febrero, con el Trío Sostenuto compuesto por Ana Sagastizabal, soprano, Aitor Aburto, clarinete, y Pedro Andino, piano, que interpretarán piezas de L. Spohr, W.A. Mozart, J. Horovitz, E. Chausson, R. Strauss y F. Schubert.

El ciclo continuará el 25 de febrero a cargo del Trío Volna. El 11 de marzo intervendrá el grupo de saxofones Sua Sax, y el 25 actuará Senco Nur. El 15 de abril será el turno del Quinteto Jator. El 13 de mayo subirá al escenario el cuarteto de cuerda Meraki, y el ciclo se cerrará el 27 de mayo con el Trío Azul.

Escribir comentario