29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto celebra el Día del Deporte

Foto: Deusto
26 Mar.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Universidad de Deusto celebrará este miércoles su tradicional Día del Deporte en el que participarán más de 300 alumnos en trece modalidades deportivas diferentes durante todo el día y de forma ininterrumpida. Este año, por segunda vez, la XXV edición se celebrará en las instalaciones del Club Atlético San Sebastián en Bera Bera, Aiete, donde se irá innovando con diferentes actividades que se irán desarrollando desde primera hora de la mañana.
Los alumnos podrán participar en deportes de equipo como fútbol, baloncesto y voleibol tanto en modalidad masculina, femenina como mixta. También habrá diferentes campeonatos individuales y por parejas de tenis, padel, tenis de mesa y futbolín.
Esta edición tendrá también una sección de pruebas especiales donde habrá actividades como los dardos, precisión fútbol y baloncesto, pruebas de resistencia, fuerza, habilidad, bolos, puntería, flexibilidad y orientación. Una vez más la gran característica de estas competiciones y actividades es que todos los alumnos pueden participar en tantas modalidades deportivas como deseen, ya sean en grupo, individuales o por parejas.
Al final de cada prueba deportiva se entregarán los trofeos consistentes en medallas y material deportivo para los ganadores.
La jornada terminará con una cena-buffet seguida de una fiesta. Tras la cena se celebrará un sorteo y diferentes pruebas donde los afortunados podrán ganar varios premios: prendas deportivas, cenas, comidas, viajes, etc…

Escribir comentario