23 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Encuentro

El centro penitenciario, entre los temas abordados por Itxaso y Goia

Denis Itxaso y Eneko Goia. Foto: Ayto.
09 Mar.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El nuevo delegado del Gobierno y el alcalde de Donostia se reúnen en Gasteiz

El Delegado del Gobierno en el País Vasco, Denis Itxaso, se ha reunido hoy en Vitoria-Gasteiz con el Alcalde Eneko Goia. Durante este encuentro, el primero celebrado entre ambos representantes institucionales tras el nombramiento de Denis Itxaso al frente de la Delegación del Gobierno, se ha realizado un repaso a las cuestiones relacionadas con la capital donostiarra que tienen que ver con la gestión del Gobierno de España.

Entre los temas repasados se ha abordado el estado del proyecto del Centro Penitenciario Norte III y los plazos para su ejecución. En noviembre de 2019 ya se firmó el contrato con la adjudicataria de la redacción del proyecto que dispone de un plazo de 8 meses. La licitación de la obra está prevista para el último trimestre de 2020 y la duración del procedimiento de adjudicación se estima en seis meses por lo que la previsión del inicio de las obras se situaría en el segundo trimestre de 2021.

Durante esta reunión, desarrollada en un ambiente de cordialidad, tanto Denis Itxaso como Eneko Goia han estado de acuerdo en seguir trabajando y estudiando esas cuestiones que hoy se han puesto sobre la mesa en el convencimiento de que, de la colaboración entre las diferentes administraciones, solo puede derivarse beneficios para los ciudadanos, en este caso para los de Donostia.

Escribir comentario