22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Jornada negra en las carreteras gipuzkoanas

09 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Un fallecido al caer por un terraplén en la GI-20 en Usurbil y dos mujeres heridas en la GI-631 tras un choque frontal en Azkotia

Jornada negra en las carreteras de Gipuzkoa con un accidente mortal en Usurbil, en la GI-20, con un joven fallecido, y dos mujeres heridas en la GI-631 en Azkoitia según ha informado el Departamento de Seguridad.

El accidente mortal ha sido pasadas las 9 horas. Un coche circulaba en dirección a Errenteria y ha caído por un terraplén y ha quedado volcado. No se ha podido hacer nada por salvar la vida del conductor. 

Por otro lado dos personas han resultado heridas en un accidente en Azkoitia (GI-631) a las 15 horas. Dos coches, un Audi A3 y un Opel Astra, han colisionado de manera frontal y sendas conductoras han quedado atrapadas, ambas conscientes, en el interior de sus vehículos.

SOS Deiak ha movilizado al lugar a los bomberos, ambulancias y agentes de la Ertzaintza. Las dos personas heridas, de 57 y 36 años, han sido evacuadas al hospital de Zumarraga.

Debido al accidente la carretera ha estado cortada con afección a los dos sentidos de la marcha, tanto hacia Azpeitia como hacia Zumarraga. Las patrullas de la Ertzaintza han señalizado y regulado el tráfico hasta que éste se ha restablecido pasadas las cuatro y media de la tarde.

Escribir comentario