01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El chef Diego Guerrero, con dos estrellas Michelin, se incorpora al Patronato del Basque Culinary Center

Diego Guerrero
21 Jun.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El chef alavés Diego Guerrero, poseedor de dos estrellas Michelín en su restaurante DSTAgE en Madrid, se ha incorporado al Patronato de la Fundación Basque Culinary Center, siendo la primera inclusión de un cocinero desde que se fundó el Patronato.
Para Joxe Mari Aizega, director de Basque Culinary Center, “la incorporación de un nuevo chef al patronato de Basque Culinary Center es un hito. Estamos verdaderamente orgullosos de dar la bienvenida a Diego Guerrero; un chef que habiendo logrado el éxito profesional, ha continuado emprendiendo y logrando un gran reconocimiento nacional e internacional. Diego aporta una nueva visión actual y cosmopolita a Basque Culinary Center y comparte nuestra apuesta por la innovación y la excelencia”
Por su parte, Diego Guerrero ha expresado que “pertenecer a BCC es algo muy especial ya que supone un vínculo emocional muy importante con mis raíces, mis orígenes y los valores con los que crecí como cocinero».
El Patronato de la Fundación está constituido por los siete cocineros de referencia nacional e internacional que participaron activamente en el lanzamiento de Basque Culinary Center y que hoy siguen estrechamente ligados al proyecto, los chefs Juan Mari Arzak, Martin Berasategui, Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz, Hilario Arbelaitz, Eneko Atxa y Karlos Arguiñano, al que se suma ahora Diego Guerrero.

Escribir comentario