30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El Cluster de la Moda invita a los hoteles a que promocionen el diseño local

Foto: Ayto.
25 Jul.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Serán los establecimientos de cuatro y cinco estrellas los que se puedan adherir a esta iniciativa

Las 68 firmas adheridas al Cluster Donostia Moda van a tener la oportunidad de participar en una nueva iniciativa en que también participa Adegi y que consiste en que hoteles de cuatro y cinco estrellas de la ciudad promocionen el diseño local. La iniciativa fue presentada ayer por el teniente alcalde Ernesto Gasco y Laura Chamorro, la responsable del cluster. Las firmas interesadas deberán inscribirse antes del 26 de agosto y la iniciativa se pondrá en marcha desde el 24 de octubre hasta el 5 de mayo de 2019. La participación es libre y gratuita y las inscripciones se pueden llevar a cabo hasta el 30 de agosto.

Los hoteles que deseen participar (hay catorce de cuatro y cinco estrellas en Donostia) decidirán si actúan como embajadores de las firmas remitiendo a los clientes a los diseñadores o mostrando las prendas en un espacio del hotel. Según Chamorro por ahora la idea ha sido muy bien recibida.

Por otro lado este año también se busca la participación de firmas locales en el vestuario de los presentadores de las galas del Festival de Cine de San Sebastián. El objetivo es convertir el Zinemaldia en una gran plataforma de marketing para el impulso de las marcas locales, ya que se trata de una gran oportunidad para lucir los diseños que sean seleccionados.

Los diseñadores interesados deberán presentar sus propuestas de vestuario, entre las que se llevará a cabo una selección. Una vez efectuada ésta serán los presentadores y presentadoras, junto con sus estilistas, los que decidirán si seleccionan o no uno de los diseños para su participación en las galas.

Escribir comentario