27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El Consistorio valora incluir 47 nuevos elementos bajo el amparo del PEPPUC

06 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Ayuntamiento ha aprobado hoy inicialmente la Modificación del Plan Especial de Protección del Patrimonio Urbanístico Construido (PEPPUC) que contempla la inclusion de 47 nuevos elementos en el ámbito protegido. Además, el citado plan recoge modificaciones o correcciones sobre otros seis elementos urbanísticos más de la ciudad. La aprobación de este documento acarrea la suspension por el plazo máximo de un año del otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias en los ámbitos en los que las nuevas determinaciones previstas supongan modificación del regimen urbanístico vigente. Así, esta suspension sustituirá a la ordenada en junio del pasado año para el ámbito urbanístico de Ciudad Jardin de Ondarreta.
El documentoha procedido al análisis de 87 elementos que, encontrándose incluidos en el Plan Especial inicialmente aprobado con fecha 6 de marzo de 2009, fueron excluidos del catálogo del Plan Especial definitivamente aprobado.
La Junta de Gobierno ha acordado someter dicho documento a información pública por plazo de dos meses y a informe del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.

Escribir comentario