Saltar al contenido
Inicio » Artículos » Destacado » El DIPC ofrece prácticas a los estudiantes universitarios

El DIPC ofrece prácticas a los estudiantes universitarios

Donostia International Physics Center (DIPC) hace un llamamiento a los interesados en realizar prácticas remuneradas durante los estudios universitarios y quieran conocer de cerca el mundo de la investigación. En el DIPC hay varios proyectos interesantes en nanociencia, física y química que son muy interesantes. Para obtener más información hay que dirigirse a [email protected].

Donostia International Physics Center (DIPC) en Donostia-San Sebastián es un singular centro de investigación dedicado a la investigación de vanguardia en los campos de la Física de la Materia Condensada y la Ciencia de Materiales.

Nacido en el año 2000, su patronato cuenta con la participación tanto de organismos públicos como de entidades privadas. Desde su concepción, el DIPC ha apostado por la promoción de la excelencia en la investigación, lo que exige un espacio flexible donde la creatividad se estimule desde una diversidad de perspectivas. 

La característica más destacable del centro es su dinámica comunidad de investigación, integrada por científicos anfitriones locales y un gran número de investigadores visitantes internacionales. Más detalles y contacto, aquí. 

## Suscríbete a la newsletter semanal de Donostitik.com

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *