26 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El Hospital Donostia alberga la exposición fotográfica del 35 aniversario de Osakidetza

Foto: Gobierno vasco
02 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La exposición fotográfica pretende ser un recorrido por algunos de los acontecimientos que han marcado la historia de las personas que trabajan o son usuarias del servicio

“Hoy podemos decir con orgullo que Osakidetza mantiene vigentes los valores con los que nació”, ha expresado esta mañana el consejero de Sanidad Jon Darpón durante la inauguración de la exposición fotográfica organizada con motivo del 35 aniversario de Osakidetza, que podrá visitarse durante quince días en el Hospital Universitario Donostia. En la misma han tomado parte también el gerente de la OSI Donostialdea, José Manuel Ladrón de Guevara, el alcalde Eneko Goia y demás autoridades.

Darpón ha recordado que “a día de hoy es imposible entender el progreso y bienestar logrados por la ciudadanía sin este servicio público”. Asimismo ha puesto en valor a “los profesionales que han hecho posible que Osakidetza sea lo que es hoy. Su dedicación, esfuerzo, calidad humana y profesionalidad han logrado consolidar el sistema vasco de salud hasta convertirse en un modelo de referencia para el conjunto del Estado y de Europa”.

La exposición fotográfica, que pretende ser un recorrido por algunos de los acontecimientos que han marcado la historia de las personas que trabajan o son usuarias de Osakidetza, podrá verse del 2 al 16 de octubre en el Hospital Universitario Donostia. Previamente ha estado expuesta durante tres semanas en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria y también viajará este mes de Octubre hasta el metro de Bilbao.

Escribir comentario