Inicio » Artículos » Destacado » El Nicol’s del monte Igeldo será un hotel de lujo

Turismo

El Nicol’s del monte Igeldo será un hotel de lujo

El alojamiento ha sido adquirido por el grupo hotelero y hostelero navarro Eventshotels

El hotel Nicol’s del monte Igueldo, que se convertirá en hotel del lujo. Foto: Eventshotels

El grupo hotelero y hostelero navarro Eventshotels, presidido por Jesús Berisa Berisa, ha adquirido el antiguo Hotel Nicol’s del monte Igueldo. El objetivo de Eventshotels es transformar el antiguo Hotel Nicol´s en «un hotel boutique de lujo experiencial y sostenible», según explica en un comunicado. 

El hotel dispondrá de 10.000m2 de jardines, 50 habitaciones, dos restaurantes, un spa con tratamientos, solárium, frontón, parquin privado y espacios dedicados para el turismo de congresos. 

El hotel tendrá dos restaurantes, uno con carta de temporada, y contará con un huerto ecológico dentro de las propias instalaciones.

Según el grupo propietario el proyecto generará más de 30 nuevos puestos directos de trabajo y la apertura está prevista para finales de 2023.

Actualmente el grupo Eventshotels cuenta con dos hoteles en propiedad (el Villa Castejón y Hotel el Toro en Pamplona), un restaurante especializado en verduras en pleno corazón de Pamplona (VerduArte), otro en el centro de Tudela (Cookarte) y varios espacios de ocio como La Terraza de Baluarte y El Escondite. Asimismo gestiona la restauración del parque temático Sendaviva, el Navarra Arena y el centro de convenciones Baluarte. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Didoe
Kutxa Fundazioa