03 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Osakidetza

El panorama del coronavirus se suaviza en Euskadi pese a los 12.810 contagios

Foto: Santiago Farizano
21 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En Gipuzkoa el número de positivos es de 2.361 y 213 de estos pacientes están hospitalizados. Y han fallecido 215 personas

Han sido 182 los nuevos positivos confirmados en Euskadi en las últimas horas, con lo que la cifra de personas contagiadas de coronavirus asciende ya a 12.810. De ellas 974 se encuentran ingresadas. En Gipuzkoa el número de positivos es de 2.361 y 213 de estos pacientes están hospitalizados. Y han fallecido 215 personas. Nueve de cada diez test que se realizan ya dan resultado negativo.

El número de muertes registradas ayer en Euskadi se incrementó en 22 personas, cuatro en Gipuzkoa, por lo que el Covid-19 se ha cobrado ya 1.103 vidas en la CAV. Los centros hospitalarios siguen manteniendo una evolución positiva sostenida.

Tal y como se anunció ayer, el boletín de hoy ha introducido algún cambio a la hora de contabilizar las pruebas, respondiendo a los requerimientos del Ministerio de Sanidad. Hasta la fecha se han hecho un total de 59.342 y solo en el día de ayer se realizaron 1.898 PCR y 1.541 test rápidos. Nueve de cada diez test que se realizan están dando resultado negativo.

Al mismo tiempo el número de las que se recuperan o que son dadas de alta sigue creciendo y se situaba ayer en 7.277 personas.

Escribir comentario