20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Salón de Plenos donostiarra abre mañana al público para hablar de sanidad y salud

El Salón plenario del Ayuntamiento tendrá, esta vez, otra función. Foto: Ayto.
06 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A las 18.00 horas comienza la jornada 'Cuidar tu salud está en tus manos', en la que la OSI Donostialdea explicará las ventajas de sus nuevos proyectos para mejora de comunicación con el paciente o los autocuidados

Bajo el lema ‘Cuidar tu salud está en tus manos’, La OSI (Organización Sanitaria Integrada) Donostialdea organiza una jornada abierta al público mañana jueves, 7 de febrero, a las 18.00 horas en el Salón de Plenos de la corporación donostiarra. Colabora el propio Ayuntamiento de la ciudad.

La jornada se iniciará con la presentación del proyecto ‘Carpeta de Salud’, que busca mejorar la relación médico-paciente. Los aspectos técnicos y funcionales de esta carpeta serán abordados por Marian Bermejo, técnica Responsable de las Áreas de Atención al Cliente de la OSI, mientras que un usuario explicará sus ventajas desde un punto de vista de paciente.

Otro aspecto de singular importancia en los nuevos proyectos que se están trabajando desde la OSI Donostialdea es el de ‘Gestión de la Demanda’. Los profesionales de Atención al Cliente y Enfermería realizan una valoración del motivo de consulta de cada ciudadano, en base a los 20 protocolos diseñados. Xabi Sanz, enfermero-JUAP de Bidebieta-Pasai San Pedro, será quien informará del desarrollo  de este proyecto.

Además, se expondrá una doble visión en torno al programa ‘Paziente Bizia-Paciente Activo’, con la participación de Lourdes Ochoa de Retana, responsable del programa en la OSI Donostialdea, y una paciente de esta iniciativa. Su objetivo es que las personas con patologías crónicas y sus cuidadores conozcan mejor la enfermedad y los cuidados que tienen que adoptar en su vida diaria para controlarla.

Escribir comentario