28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Quincena Musical

Elena Sancho Pereg y Paula Iragorri protagonizan la segunda cita de la Música de Cámara

Elena Sancho, soprano. Foto: Quincena Musical
24 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El encuentro será mañana a las 20.30 horas en el claustro del Museo San Telmo

Con las entradas ya agotadas, la soprano Elena Sancho Pereg y la mezzosoprano Paula Iragorri serán las encargadas de arrancar la segunda cita con la Música de Cámara dentro de la Quincena Musical. La cita será mañana a las 20.30 horas en el claustro del Museo San Telmo.

Acompañadas al piano por German Ormazabal, ofrecerán al público los “Caprichos” que han seleccionado, un conjunto de obras de Haendel, Offenbach y Saint Saëns, junto a algunas canciones de “Candide”, la opereta que compuso el neoyorkino Leonard Bernstein en 1956.

Tras formarse en Donostia, Madrid y Londres, la soprano Elena Sancho Pereg ha actuado como solista en escenarios de todo el mundo y ha interpretado diversos papeles en numerosas óperas. Invitada a formar parte de la Deutsche Oper am Rhein en la temporada 2014-2015, ha prolongado su acuerdo hasta la temporada 2020-2021. Por su parte, la mezzo donostiarra Paula Iragorri ha realizado sus estudios en Donostia, Madrid y Alemania y ha participado en giras cantando oratorios e interpretando papeles en diversas óperas.

Tras el éxito de sus anteriores ediciones, este es el cuarto año en el que los muros del claustro del Museo San Telmo acogen obras del repertorio camarístico. La Quincena Musical apostaba en 2017 por un ciclo íntegramente dedicado a la música de cámara. La gran acogida que siguen teniendo los programas de música de cámara pone de manifiesto el interés de los oyentes por estos repertorios. Tanto es así, que este año, los tres conciertos que conforman el ciclo han conseguido agotar todas las entradas.

Escribir comentario