28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Negocios y arte

EmakumeEkin organiza una jornada abierta para emprendedoras en Artegunea de Kutxa

Exposición ‘A whiter shade of pale’ en Artegunea de Kutxa. Foto: Santiago Farizano
27 May.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La visita a la exposición 'A Whiter Shade of Pale' será una herramienta para definir la estrategia de empresa

Este viernes las mujeres emprendedoras tienen una cita con ‘estARTegia: define la estrategia de tu empresa a través del arte’, organizada por la asociación EmakumeEkin en Kutxa Kultur Artegunea. La visita a la exposición ‘A Whiter Shade of Pale’ será una herramienta que, utilizada como espejo, ayudará a definir la estrategia de empresa de las emprendedoras.

En este caso la convocatoria está abierta a cualquier mujer con negocio propio. La participación es gratuita, pero es preciso inscribirse enviando un correo electrónico a socias@emakumeekin.org antes del miércoles. Las plazas son limitadas.

Miren Lauzirika, presidenta de EmakumeEkin y experta en creatividad en el ámbito profesional, será la encargada de facilitar el encuentro. Para la organización de este EmakuMeeting la asociación ha contado con el apoyo de Emakunde.

En este caso a través del Art Thinking se pretende abordar la reflexión sobre la estrategia empresarial. “A partir de preguntas que iremos planteando en relación a ‘A Whiter Shade of Pale’ surgirán respuestas, contenidos, objetivos y necesidades que no suelen aparecer de otro modo. El arte es una herramienta para obtener información sobre puntos ciegos del negocio, conectar intuición con la razón, y ayudar a tomar decisiones de forma inspiradora”, explicó al respecto Lauzirika.

EmakumeEkin es una asociación de mujeres emprendedoras de Euskadi. Cuenta con más de 130 empresarias socias en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Más información: www.emakumeekin.org

Escribir comentario