20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Galería de fotos

Emir Kusturica eleva la locura en Expogrow a golpe de pasión y virtuosismo

Concierto de Emir Kusturica en Expogrow este año. Foto: Santiago Farizano
28 Abr.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Hoy termina la cita con la feria del Cannabis en Ficoba en una edición que cuenta con 2.000 profesionales de distintos países y en que el sábado noche fue una fiesta

A las 11 horas abrirá sus puertas en Ficoba la última jornada de Expogrow, que se cerrará  a las 19 horas. La cita de hoy será tanto para público en general como para profesionales y promete ser intensa aunque ayer, sin duda, fue el día grande. A las demostraciones y los stands se sumaron el Cannabis Box Forum, la 8º Expogrow Open Cannabis Cup y un festival de música protagonizado por Emir Kusturica que hizo vibrar la carpa exterior con una alegría y una pasión que desde el escenario contagió a todos los presentes.

Y es que fue una verdadera gozada el concierto de Kusturica & The No Smoking Orchestra. Fieles a los sonidos balcánicos y a la tradición gitana los músicos, verdaderos virtuosos, hicieron bailar a un público más cercano a los sonidos reggae y hip hop con los temas enloquecidos de ‘Corps diplomatique’ y con las bandas sonoras de películas míticas como ‘Gato negro, gato blanco’. Pasión les sobró a todos y además el cineasta y músico serbio tiene carisma de sobra para transmitirla.

Kusturica era el cabeza de cartel de un festival que como ‘acompañamiento’ a la feria del cannabis gana fuerza. También subió al escenario Kulto Kultibo haciendo gala de su cada vez más exitoso rap y en una noche que se alargó hasta muy entrada la madrugada pusieron música Danakil & The Baco All Stars y Don Cornelius.

Cabe recordar que en esta feria que hoy termina participan 2.000 profesionales y empresas referentes llegadas de todas las partes del mundo desde China, Rusia, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, República Checa, Suiza y España, entre muchos otros. Y que Dinafem Seeds, Biobizz, Canna, Mills, Snail, Green House Seeds, GHE, Advanced Nutrients, Sensi Seeds, Trimpro, HPS…son algunas de las empresas participantes que presentarán las distintas novedades en sus productos tanto de parafernalia como de banco de semillas, maquinaria, fertilizantes, vaporizadores, iluminación, distribución, etc.

Además de la feria en sí misma Expogrow invita hoy a compartir la jornada electoral con su último día de esta octava edición y para ello también ha programado diversas actividades de ocio ‘vintage’ como un torneo de petanca, bingo con mucho humor y piñatas con muchos premios.

Expogrow 2018, aquí: El mundo (aún por conocer) del cannabis se abre en Expogrow

[ngg src=”galleries” ids=”193″ display=”basic_thumbnail”] 

Escribir comentario