28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Debates

Encuentro abierto este sábado en los Viveros de Ulía sobre el cuidado de la vida

02 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Desde la iniciativa Guneak Zabaltzen invitan a la ciudadanía a participar en este encuentro de 11 a 18 horas. Hay que inscribirse

La asociación Politki a través de la iniciativa Guneak Zabaltzen-Abriendo Foros invita a la ciudadanía al evento que se celebrará este sábado desde las 11 hasta las 18 horas en el Parque de los Viveros de Ulia. Este cuarto encuentro versará sobre el cuidado de la vida, y para participar será necesario inscribirse a través de un formulario. También se da la opción de realizar yoga a las 9.30 horas.

Esta reunión se basa en la técnica de espacio abierto, donde la agenda del día se compone con las propuestas de las personas participantes a través de la auto-organización. Se recogerán temas en el círculos general en la apertura del encuentro y más tarde se pasará a trabajarlos por txokos y franjas horarias.  ¿Cómo vives este tiempo de cambio? o ¿cuáles son ahora las necesidades, oportunidades y sueños del barrio y de la ciudad? son algunas de las preguntas que se abordarán en el encuentro.

Este tipo de foro ciudadano permite entrar y salir de los círculos y del encuentro en cualquier momento, en función de la disponibilidad e interés de cada persona. Al finalizar el encuentro se generará un informe con los contenidos de todas las conversaciones que estará disponible en la página web de Guneak Zabaltzen.

El encuentro será bilingüe y habrá traducción auto-organizada de euskera a castellano en los círculos pequeños. Desde Guneak Zabaltzen invitan “en particular a las personas mayores que son las voz de la experiencia y sabiduría”. Recuerdan que cada persona deberá acudir al foro con sus propias medidas de seguridad.

Escribir comentario