25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Ayuntamiento donostiarra

Eneko Goia agradece a Gasco su implicación con la ciudad

Imagen de archivo de Goia y Gasco. Foto: Santiago Farizano
28 Ene.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El socialista será Alto Comisionado para la Pobreza Infantil en Madrid

El alcalde Eneko Goia ha felicitado a Ernesto Gasco por su marcha a Madrid justo después de la última Junta de Gobierno Local del hasta ahora concejal y segundo teniente alcalde del Consistorio donostiarra, que se marcha como Comisionado de la Pobreza Infantil llamado por el presidente Pedro Sánchez.

Goia ha agradecido a Gasco su labor municipal, “estos últimos nueve años en una actividad compartida y los último cinco dentro del Gobierno donostiarra”.

Según el alcalde es justo reconocer la implicación del socialista con su ciudad. “Eso, a pesar de las discrepancias, nos ha dado posibilidad de entendernos”. Y ha considerado que en la nueva ocupación de Gasco esta ciudad tendrá “un aliado” en el desarrollo de su nueva labor. 

La  remodelación definitiva del Gobierno municipal tardará como mínimo hasta febrero y suma también la marcha del popular Borja Sémper al sector privado. La Junta Electoral Central deberá dar luz verde a los cambios definitivos y eso alargará el proceso tal y como ha explicado el alcalde. Mientras esto ocurre habrá una situación provisional en el Ayuntamiento donostiarra. 

La socialista Cristina Lagé Manich entrará el Gobierno municipal ocupando el hueco de Ernesto Gasco aunque sus atribuciones no se han dado a conocer aún.

Escribir comentario