Inicio » Secciones » Cultura » Entradas agotadas para La Oreja de Van Gogh en las noches de Miramar Gauak

Agenda

Entradas agotadas para La Oreja de Van Gogh en las noches de Miramar Gauak

Aún quedan algunos tickets para el estreno del festival, el 19 de junio, con Calamaro, y para el 21 con Iván Ferreiro

Palacio Miramar. Foto: Santiago Farizano

No podía ser de otra manera, son profetas en su tierra, y de los tres carteles previstos en CaixaBank Miramar Gauak para tres noches consecutivas (19, 20 y 21 de junio) ya se han venido todas las entradas para la segunda noche, la de La Oreja de Van Gogh. Ayer lo contaba el propio grupo en su perfil en redes. «¿Qué vamos a decir? En casa siempre es especial y con todo agotado la energía se multiplica».

El 20 de junio será LOVG la banda que suba al escenario en una noche que incluirá, también, a La Sonrisa de Julia, Maren y Olatz Salvador.

No hay posibilidad para sumarse a esa propuesta pero quedan algunas entradas, aún, para las otras dos, igualmente potentes. La primera noche de Miramar Gauak, la del 19, el rey del escenario será Calamaro, que ese día compartirá protagonismo con otros artistas: Niño Josele, María José Llergo y Paul Alone. 

También quedan algunos tickets para la última noche, la del 21 de junio, con Iván Ferreiro, Travis Birds, Lura y Juan Mari Beltrán. El cierre del festival será a cargo del DJ Álex del Toro. 

Un nuevo festival

Llega un nuevo festival a la capital gipuzkoana, el CaixaBank Miramar Gauak que celebrará su primera edición próximamente. Un evento que, según sus responsables, nace con el objetivo de convertirse en toda «una celebración de la música, la innovación y la inclusión» y que aterriza en Donostia «con ánimo de quedarse y de sentar las bases para crear un evento de referencia en la ciudad».

La iniciativa, impulsada por Get In con el apoyo de CaixaBank MusicXperience, contará en esta primera edición con los artistas ya citados en uno de los emplazamientos más icónicos de Donostia: el Palacio Miramar.

Desde la organización aseguran que «la puesta en escena respetará al máximo el entorno natural en el que se desarrollará y contará para ello con dos escenarios diferentes en los que se dividirán las distintas actuaciones previstas». Comprar entradas, aquí /// Más sobre Miramar Gauak, aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa
Didoe