24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Estrellas Michelin en el jurado del XII Campeonato de Pintxos Amstel Oro

Entrega de premios el pasado año al bar Sardara de Hondarribia. Foto: Campeonato de pintxos
19 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

A punto está de empezar el XII Campeonato de Pintxos Amstel Oro de Euskadi, Navarra e Iparralde en el Kursaal  los días 23, 24 y 25 con los mejores chefs de la cocina en miniatura. El jurado estará presidido en esta ocasión por Alberto Ferruz del restaurante BonAmb de Jávea, que cuenta con dos Estrellas Michelin. Antes y como aperitivo del evento, mañana viernes, dos concursantes de Masterchef 2017, la semifinalista Edurne y el ganador, Jorge, harán un ‘showcooking’ de pintxos en la plaza Cataluña.
El jurado del evento, este año, estará formado por 25 miembros que irán cambiando en cada una de las jornadas. Junto a Alberto Ferruz destacan otros grandes nombres de la gastronomía como el francés Jean Coussau, del Relais de la Poste en Magescq, Las Landas, un chef distinguido desde la década de los 70 con dos estrellas Michelin. También estará Ignacio Solana del restaurante Solana de Ampuero en Cantabria, con una estrella.
Como ya se ha dicho aunque el concurso empieza el lunes hay una cita muy interesante mañana viernes en el mercado gastronómico de la Plaza de Cataluña a las 13 horas como aperitivo del campeonato. Allí la tolosarra Edurne, semifinalista de Masterchef 2017, y el ganador del programa, Jorge, realizarán un ‘showcooking’ de pintxos.

Escribir comentario