FACUA Euskadi se ha dirigido al Departamento de Educación del Gobierno Vasco para reclamarle que pospongan las obras del colegio Biteri Zuhaizti, situado en el barrio donostiarra de Gros, hasta que finalice el curso escolar.
La asociación ha tenido conocimiento de que un grupo de padres del centro escolar está denunciando que los estudiantes se ven afectados por los trabajos acometidos en la fachada del edificio. Así, señalan que las obras suponen un riesgo para la salud y bienestar de los alumnos, ya que implican golpear y picar la pared, taladrar zonas e instalar andamiajes y contenedores en la zona.
Por ello FACUA Euskadi pide al Departamento de Educación que aplace la realización de dichas obras hasta el inicio del periodo vacacional, momento en el que los estudiante del colegio no deben acudir al centro, librándose así de asistir en unas condiciones de inseguridad e insalubridad peligrosa para su bienestar. Más información: Familias de Biteri Zuhaizti Eskola expresan su preocupación ante el comienzo de las obras
Deja un comentario