26 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Zinemaldia

Festival de San Sebastián: 200 películas para elegir y entradas a la venta desde el domingo

11 Sep.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La programación ya está completa. Donostia empieza a oler a cine cuando aún faltan nueve días para su cita más querida

Se repetirán las colas de todos los años mientras comienzan a levantarse los carteles cinematográficos frente al Hotel María Cristina y San Sebastián empieza a oler a cine. La ilusión de los aficionados se palpa. Y este año han prometido sorpresas

Este próximo domingo a las 9 horas comenzará la venta de entradas para el 67 Festival de San Sebastián aunque ya están a la venta por internet las entradas para las Galas. Cabe recordar que sólo se podrá adquirir un máximo de 4 entradas por sesión y por persona y que las localidades del Festival de San Sebastián son sin numerar.

La propuesta cinematográfica para este año es la siguiente: 

Programación día 20, aquí. 

Programación día 21, aquí. 

Programación día 22, aquí. 

Programación día 23, aquí. 

Programación día 24, aquí. 

Programación día 25, aquí. 

Programación día 26, aquí. 

Programación día 27, aquí. 

Programación día 28, aquí. 

Programación completa, aquí. 

La venta de entradas se hará en las taquillas del Zinemaldi Plaza (planta baja del Kursaal) y taquillas del centro Kursaal (abonos Sección Oficial y compras de menos de 10 entradas) e Internet. También se podrán adquirir en las taquillas del Victoria Eugenia, Tabakalera y cines Príncipe desde el día 20 y en las de cines Trueba y Antiguo Berri a partir del 21. Las entradas del Velódromo se ponen a la venta en la taquilla del Velódromo dos horas antes de las películas.

También se pueden comprar las entradas el mismo día de la proyección: a partir de las 8.30 horas por internet excepto las sesiones de tarde/noche del K1. Las entradas para las sesiones de las 16 saldrán a la venta a partir de las 08:30h en internet, taquillas Zinemaldi Plaza y taquillas Kursaal, y las entradas para el resto de sesiones de tarde y noche saldrán a la venta a partir de las 17:00h en las taquillas Kursaal.

Al comprar diez o más entradas de las sesiones cuyo precio es de 7,90 euros se aplicará un descuento del 25% en todos los canales de venta y taquillas.

Los jóvenes con Tarjeta Gazte de Kutxabank podrán beneficiarse del 50% sobre el precio de cada entrada, excepto abonos y galas. 

Un apunte: hoy ha salido la guía ‘Película a película’ a la venta en kioskos, librerías y el punto informativo de Tabakalera.

 

Escribir comentario