22 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Cine

Forofos del Bang Bang Zinema despedirán el año entre psicópatas y boxeadores

11 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Apenas quedan entradas para disfrutar de Rocky IV y El silencio de los corderos en otra sesión que promete ser para el recuerdo

Cinéfilos, gamberros, nostálgicos que crecieron con un cine mejor, obsesos de la pantalla grande. Todos ellos tendrán su lugar en la despedida del año de Bang Bang Zinema este próximo sábado con una doble sesión con dos títulos sin nexos en común y con mucha historia: Rocky IV (1985) para abrir la tarde y El silencio de los corderos (1991) para coronarla. Últimas entradas, aquí.

Hannibal Lecter volverá a la pantalla grande donostiarra para hacerle la vida imposible a Clarice en una historia memorable del cine reciente. Anthony Hopkins, Jodie Foster y Jonathan Demme bordaron su incursión en el cine de ‘psicópatas’ haciendo historia y sumando un capítulo brillante a este subgénero. Como premio se llevaron cinco Oscars (mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz y mejor guion adaptado) y generaron muchas, muchas pesadillas. 

Y de psicópatas a una de boxeadores de la mano del Bang Bang Zinema y del púgil más grande (del séptimo arte, obviamente): Rocky IV. En este caso Balboa introdujo un ingrediente político simbolizado en Ivan Drago, el boxeador ruso que trajo a Stallone por la calle de la amargura logrado el film más taquillero de la serie. Plena guerra fría y patriotismo a raudales. Y buenos golpes…

Así será la despedida después de un año intenso con las entradas agotadas sesión tras sesión. Pero habrá mucho más Bang Bang Zinema en 2020…

Escribir comentario