25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Puertas Abiertas

Garbera anima al público hoy y mañana a conocer su proceso de transformación

Actividades en Garbera. Imagen de archivo.
03 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las jornadas tendrán lugar hoy entre las 17 y las 21 horas y mañana entre las 11 y las 14 y las 16 y las 21 horas y estarán centradas en el dulce

Garbera celebrará con actividades abiertas a todos los asistentes el inicio de esta nueva etapa de cambios con la que el centro donostiarra quiere convertirse en referente como destino comercial y de ocio de Gipuzkoa.

Las jornadas tendrán lugar hoy entre las 17 y las 21 horas y mañana entre las 11 y las 14 y las 16 y las 21 horas y estarán centradas en el dulce, de manera que se podrán degustar diferentes productos como gominolas o chocolate. Las actividades programadas, entre las que destaca un reto grupal que simboliza la construcción de la primera pared del nuevo Garbera, están concebidas para que participen clientes y usuarios de todas las edades. Todos ellos serán obsequiados con un gran ladrillo de chocolate de Gorrotxategi y, además, los ganadores del reto serán premiados con un viaje en familia a Bélgica, país del chocolate, donde disfrutarán de un tour centrado en este dulce.

El pasado mes de enero Garbera dio el primer paso en su proceso de transformación. El proyecto supondrá la creación de 1.000 empleos que se suman a los más de 1.000 con los que cuenta hoy día, está dotado de un presupuesto de más de 115 millones de euros y se prevé finalice en 2021.

Escribir comentario