22 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Encuentro

Gobernadores de Rotary Club explican a Goia la labor humanitaria de la entidad

Encuentro del alcalde con el Rotary Club. Foto: Rotary Club
05 Mar.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La lucha contra la polio es uno de los principales afanes de los rotarios, que llevan vacunando niños desde hace 30 años

El Acalde de San Sebastián Eneko Goia recibió ayer a cuatro Gobernadores de Rotary Club que aprovecharon para explicar la labor internacional de la entidad con especial hincapié en la lucha de ésta contra la poliomilitis. Y es que la lucha contra esta enfermedad es desde hace 30 años prioritaria para los rotarios, que comenzaron con ello un 29 de septiembre de 1979 administrando gotas de la vacuna antipolio. Desde entonces han sido vacunados más de 2.500 millones de niños y se ha conseguido erradicar esta enfermedad en casi todo el mundo (excepto en zonas de Afganistán y Pakistán).

Eneko Goia mostró interés en la labor del Club y ha abierto las puertas del Ayuntamiento y brindado su ayuda a los miembros de Rotary Donostia. Según los Gobernadores presentes en el encuentro el Club de San Sebastián es uno de los “más activos”.

En la cita se encontraban Guillem Sáez, Gobernador del Distrito 2202 al que pertenece el Club de San Sebastián; Ana Puerto, Gobernadora del Distrito 2201 (Asturias, Galicia, Castilla y León, Castilla La Mancha, Madrid, Extremadura y Canarias); Arturo Alagón, Gobernador del Distrito 2203 que comprende la Comunitat Valenciana, Baleares, Murcia, Andalucía y las ciudades de Ceuta y Melilla, así como Mara Durante, Gobernadora en Portugal. También participaron Jesús María Martelo, Delegado del Gobierno Vasco; Pedro Hueso, Secretario de Rotary Club San Sebastián, y José María Fuertes, Presidente del Club de Irun.

Escribir comentario