28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Hasta 244 nuevos positivos de coronavirus en Euskadi, 49 en Gipuzkoa

Foto: Santiago Farizano
31 Jul.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los casos se han disparado en una tendencia que se agrava. El foco detectado en Zizurkil se salda por ahora con 7 contagios. Hay otros 10 en Eibar y 6 en Donostia

Impresionan cada vez más las últimas cifras de coronavirus en Euskadi, que ayer sumó 244 positivos en una jornada muy negra, con 49 en Gipuzkoa. Araba detectó 29 casos y Bizkaia 162 en una escalada que no cesa y que en las últimas horas ha sumado a Zizurkil como nuevo foco con pruebas PCR para todos los habitantes de un edificio de Aurrera plaza. Ayer se detectaron 7 positivos en este brote.

Los 49 nuevos positivos de Gipuzkoa se reparten de la siguiente forma: 10 en Eibar,7 en Zizurkil, 6 en Donostia, 5 en Arrasate y en Oñati respectivamente, 4 en Zarautz, 3 en Getaria e Irun respectivamente, y un caso en cada una de las localidades de Zumaia, Zegama, Villabona y Tolosa.

A lo largo del día de ayer se hicieron 4.930 pruebas PCR en los tres territorios y en este contexto de preocupación fueron diez las personas con Covid-19 que ingresaron en los hospitales mientras que actualmente 2 personas con esta enfermedad en las UCIs vascas.

Escribir comentario