04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Hawaii, Empresa Comercial Gipuzkoana 2017

Foto: Cámara de Gipuzkoa
18 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

La empresa comercial Hawaii de San Sebastián ha sido la galardonada con el Premio a la Empresa Comercial Guipuzcoana 2017 por Cámara de Gipuzkoa. El acto de entrega de la XXV edición de los Premios a la Empresa Comercial de Gipuzkoa se celebró ayer en Cámara de Gipuzkoa y estuvieron presentes el diputado Denis Itxaso y la viceconsejera de Turismo y Comercio Isabel Muela.
Hawaii recibió el premio a la empresa comercial gipuzkoana 2017 por su trayectoria, su modelo de gestión, la continua adecuación a las nuevas exigencias del mercado y la innovación.
Hawaii inició su actividad hace 37 años, cuando su fundador Tito Moro, surfista y windsurfista, comenzó a vender sus primeras tablas de surf y de windsurf en la playa. La gente de aquí apenas tenía acceso al material de tablas y él fue quien empezó a traerlas de otros países. Fue entonces, en 1980, cuando decidió abrir la primera tienda de surf en la plaza del Buen Pastor de San Sebastián.
Hoy día Hawaii está formada por tres tiendas, todas ellas en San Sebastián y cuenta con tres marcas propias: Sanse, Stronger y HAWAII.
Para la entrega de los premios un año más Cámara de Gipuzkoa ha trabajado conjuntamente con las Oficinas Técnicas de Comercio del Gobierno Vasco. En la categoría ’10 bitxiak’ son los comerciantes de la propia comarca los que han elegido a las 10 empresas comerciales destacadas de Gipuzkoa generando un mapa de comercios destacados del Territorio.
Un año más el premio ha estado abierto a todos los sectores que componen el comercio de Gipuzkoa. La comarca del Alto Deba ha premiado a Mujika Burdindegia de Bergara. La comarca del Alto Urola a la Peluquería Coro Paternain de Legazpia. La comarca de Bajo Deba ha optado por Carnicería Otegui de Eibar, mientras Bidasoaldea ha reconocido a Nanas Boutique Infantil de Irun. En Donostia han premiado a Kefren decoración. La zona de Donostialdea, sin embargo, ha elegido a la tienda de ropa de niños Hiru de Hernani y la comarca del Goierri ha distinguido a la tienda de manualidades, juguetes y regalos mARTa de Ordizia. Oarsoaldea ha reconocido a Zabaleku Informatika de Oiartzun. La comarca de Tolosaldea ha optado por BáB Singular Store de Tolosa y por último, la comarca del Urola ha reconocido a estética Xaxarki de Azpeitia.

Escribir comentario