01 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Diputacion y Deusto Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
los niños de azul y las niñas de rosa Los niños de azul y las niñas de rosa
Los niños de azul y las niñas de rosa
Innovación

Hostelería donostiarra: El plazo para presentar soluciones innovadoras se amplía hasta el 31

bar 918541 1280 Hostelería donostiarra: El plazo para presentar soluciones innovadoras se amplía hasta el 31
15 Ene.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
El objetivo de la convocatoria realizada con Fomento San Sebastián es ayudar a los establecimientos de Donostia a adaptarse a la situación de pandemia

Se ha ampliado hasta el 31 de enero el plazo de presentación de proyectos de la convocatoria puesta en marcha por Hostelería Gipuzkoa y Fomento San Sebastián, que busca para el sector hostelero soluciones innovadoras de carácter digital o tecnológico para hacer frente a la crisis sanitaria.

Cabe recordar que el objetivo de la convocatoria es ayudar a los establecimientos hosteleros de Donostia a adaptarse a la situación derivada de la pandemia. La idea es identificar soluciones innovadoras de carácter digital o tecnológico que permitan minimizar la propagación del Covid-19 en la hostelería o faciliten el cumplimiento de la normativa en vigor de medidas sanitarias.

La temática es muy amplia, ya que las soluciones pueden estar relacionadas con el control de aforos, tracking y control de distancias interpersonal, con los sistemas de reservas y la gestión de colas de espera, con los sistemas de rastreo y trazabilidad de cliente, con los sistemas de desinfección o ventilación de locales, con los sistemas de gestión integrales de pedido y logística para delivery y take-away y con la oferta gastronómica contactless (cartas digitales) etc.

Esta iniciativa se puso en marcha en el marco del Plan de Reactivación Económica (PREK COVID-19) de Donostia-San Sebastián, dirigido a minimizar el impacto generado por la pandemia del Covid-19 en uno de los sectores más tradicionales de Donostia, la hostelería, con el objetivo de impulsar y apoyar el mantenimiento de la actividad económica, así como el empleo generado por micro pymes y personas autónomas que desarrollan su actividad económica en dicho sector.

La convocatoria está abierta a desarrolladores, tanto personas físicas como jurídicas, que tengan su domicilio fiscal en nuestra ciudad. Todos los proyectos presentados a la Convocatoria serán analizados por un jurado, cuya resolución se dará a conocer el 12 de febrero.

El jurado seleccionará, entre todos los proyectos presentados, tres soluciones. Los tres premiados recibirán hasta 2.250 euros, participarán en sesiones de acompañamiento y mentoría personalizada por parte de profesionales del sector hostelero para la validación de mercado del proyecto, podrán testar sus soluciones en establecimientos asociados a Hostelería Gipuzkoa y participarán en una sesión de socialización de sus soluciones.

Los interesados pueden consultar toda la información, así como las bases de la convocatoria, en la página www.hosteleriagipuzkoa.com, o llamando a Hostelería Gipuzkoa (943316040-Ane).

Escribir comentario