02 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
computer 767776 1280 Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
los niños de azul y las niñas de rosa Los niños de azul y las niñas de rosa
Los niños de azul y las niñas de rosa

Imanol Álvarez: “En el Balonmano Bera Bera el reto es ganar cada partido”

Bera Bera novedades Imanol Álvarez: "En el Balonmano Bera Bera el reto es ganar cada partido"
07 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El entrenador ermuarra retorna a un equipo que ya conoce

Con una introducción de la responsable de SUPER AMARA Balonmano Bera Bera, Tati Garmendia, el entrenador ermuarra Imanol Álvarez, que retorna al equipo, manifestó ayer su deseo de “intentar construir un proyecto que siga la senda que lleva hasta ahora. Durante estos años siempre he tenido contacto permanente con Tati. Antes de la Copa me sondearon la posibilidad de venir. Necesitaba un tiempo para pensar, tenía que arreglar unas cosas y decidí que sí”.

Preguntado por los objetivos, Imanol Álvarez dejó claro que “Bera Bera tiene que salir a ganar cada competición, en este club el reto es ganar cada partido, desde el primer amistoso hasta el último”. “Tenemos el problema de las lesiones, pero confío en las jóvenes y la gente que esté tendrá que dar un paso adelante”. Con todo considera que tiene una “plantilla y un club competitivo” porque pese a los cambios “estar en las siete últimas finales de Copa no es nada fácil y se valorará en su día”.

Preguntado por la Champion League, donde ya se ha inscrito el Bera Bera, el entrenador expresó que “los rivales serán muy complicados, es una parte importante del aprendizaje de la gente de casa, es la oportunidad que no podemos quitarles. Hay que salir a ganar cada día sabiendo dónde estamos y contra quiénes nos podemos enfrentar”.

“Las jugadoras deben entender todas en qué sitio están y que tienen que competir por ganar cada día. A algunas de ellas les tocará jugar 40 minutos y otras diez… Mi trabajo es gestionar que se sientan importantes jugando un minuto o 60”, comentó.

Imanol Álvarez contará con el mismo preparador físico de la temporada pasada, Xabier Gorrotxategi, y desea convencer a Eider Rubio para que sea su segunda. Durante los próximos días se conocerán más detalles de la configuración del cuerpo técnico.

Escribir comentario