18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Investigado por introducir billetes falsos en establecimientos de Orio

25 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza abrieron diligencias ayer por la tarde contra un varón de 30 años que presuntamente distribuyó billetes falsos de 50 euros en varios establecimientos de hostelería de Orio.
Al parecer el individuo entraba en los bares pidiendo consumiciones de poco valor y abonaba la cuenta con billetes falsificados. La alarma saltó entre algunas de las personas perjudicadas, que se lo comunicaron al resto de profesionales de la hostelería del municipio a través de la red de mensajes telefónicos establecida para este tipo de hechos.
Los agentes personados en el lugar fueron informados de que el individuo había introducido billetes falsos en cuatro establecimientos de la localidad costera, los cuales fueron recuperados. Los ertzainas ocuparon al sospechoso los casi 150 euros en moneda fraccionada que portaba, presumiblemente procedentes de su actividad delictiva.
Ante tales evidencias los agentes le abrieron diligencias en calidad de investigado por su implicación en un delito de falsificación de moneda.El investigado tendrá que declarar por estos hechos ante la autoridad judicial cuando sea citado.

Escribir comentario