26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Dos detenidos en Donostia por intentar robar una bicicleta y un móvil

25 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Ertzaintza detuvo en la tarde de ayer en Donostia a dos varones, de 47 y 30 años, por la comisión de delitos contra el patrimonio. Uno intentó sustraer una bicicleta en el Paseo de la Concha y el otro un teléfono móvil en el Casco Viejo de la ciudad.
La primera detención se llevó a cabo a las 11.30 horas en el Paseo de la Concha, donde una patrulla de la Ertzaintza sorprendió a un varón dando martillazos al candado de una bicicleta sujeta al guardabicicletas municipal sito en la misma vía pública. Tras acercarse al individuo éste trató de engañar a los agentes diciendo que había perdido el candado, pero finalmente reconoció que la bicicleta no era de su propiedad. El arrestado, de 47 años, pasó ayer a la tarde a disposición judicial.
Por otro lado alrededor de las 22.30 horas de ayer una turista francesa que se encontraba paseando por la Parte Vieja de Donostia sorprendió a un desconocido metiendo la mano en su bolso. La mujer forcejeó con él para evitar que le sustrajera su teléfono móvil, pero el individuo consiguió arrebatárselo. Varias personas que se encontraban en los alrededores comenzaron a perseguir al presunto ladrón ylo retuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza.

Escribir comentario