24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Irun: Arrestado por amenazar con un cuchillo a otro joven

22 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A las 20.30 horas una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para que se dirigiera a la calle Aduana

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la tarde en Irun a un joven de 22 años acusado de amenazar a otro joven con un cuchillo.

A las 20.30 horas una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para que se dirigiera a la calle Aduana de Irun, ya que según la llamada de un particular se estaba produciendo una pelea entre varios varones.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y pudieron observar cómo dos jóvenes abandonaban el lugar a pie mientras otros dos trataban de alejarse corriendo al percatarse de la presencia policial.

En ese momento los ertzainas dieron el alto a estos dos últimos varones en repetidas ocasiones y lograron interceptarles cuando habían accedido a un portal de la citada calle. Durante el transcurso de las identificaciones los agentes observaron que uno de ellos se desprendía de un cuchillo de grandes dimensiones.

Acto seguido los ertzainas contactaron con otros dos varones con quien aquéllos habían mantenido la pelea y pudieron saber que el joven que portaba el cuchillo le había lanzado a uno de ellos una lata de cerveza y tras iniciarse una pelea le había amenazado de muerte con un cuchillo.

Ante estos hechos los ertzainas procedieron a la detención del presunto agresor y a su traslado a las dependencias policiales.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, ha pasado durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Irun.

Escribir comentario