08 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Música y solidaridad

Javi Fermín tocará en Kutxa Kultur a favor de los afectados por el Alzheimer

Javi Fermín.
21 Ene.20
Por: Naiara Goikoetxea
Tiempo de lectura: < 1 minuto
"Joyas" del pop sonarán en el escenario con toques de swing, soul o jazz y todo lo recaudado con el merchandasing irá destinado al proyecto "El Futuro es la memoria"

El donostiarra Javi Fermín ofrecerá el 24 de enero en la sala Kutxa Kultur Kluba de Donostia un concierto solidario en favor del proyecto El futuro es la memoria, una asociación con la que colabora activamente desde hace años y que se dedica a acompañar y atender a los cuidadores de personas con Alzheimer. 

Tras presentar su segundo disco en el Aquarium, el cantante vuelve a donostia a la sala Kutxa Kultur Kluba para ofrecer este concierto solidario. El propio día del concierto todo lo recaudado en la venta de merchandising irá destinado a el proyecto El Futuro es la memoria.

En este directo en Tabakalera el artista presentará las canciones de su segundo disco titulado ‘El Caso de las Joyas Robadas’. Un trabajo compuesto por versiones de temas que han marcado la historia del pop español, “joyas” como él define, añadiendo toques de swing, soul o jazz.

Canciones como Frío de Manolo Tena, Adiós Papá de Los Ronaldos, Salta! de Tequila, Una décima de segundo de Nacha Pop, o Déjame de Los Secretos serán las protagonistas del concierto. También tocará un tema que compuso en 2016 para la misma causa ‘No puedo olvidar recordar’, que grabó junto a Miguel Rios, Víctor Manuel, Sole Giménez, el Drogas, Alex Sardui (Gatibu), Kutxi Romero (Marea) o el Orfeon Txiki, entre otros.

El 26 de marzo Javi Fermin viajará a Madrid y presentará, en la sala Costello, este segundo trabajo a nivel nacional. A esto le seguirán más conciertos en otras ciudades de la península.

Más información en el enlace: Javi Fermín presenta ‘El caso de las joyas robadas’ con clásicos del pop españolcano. 

Escribir comentario