29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Música

Jorge Pardo recoge el tercer premio de este Donostiako Jazzaldia

Jorge Pardo recoge el galardón del Jazzaldia. Fotos: Santiago Farizano
25 Jul.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El festival encara la recta final de esta 55 edición que pasará a la historia por la pandemia pero que cuenta con una buena respuesta del público a un programa muy trabajado que aún hoy y mañana depara regalos

El músico Jorge Pardo ha recogido hoy el premio Donostiako Jazzaldia en el Teatro Victoria Eugenia. Allí ha dado un concierto junto a otro premiado, Iñaki Salvador, y ha disfrutado del calor del público y del reencuentro con un festival que adora.

El saxo y flautista Pardo y el pianista Salvador ya habían trabajado juntos en el pasado y han vuelto a reencontrarse en un entorno con el ambos que se sienten muy vinculados.

Pardo, que se ha rodeado siempre de los más grandes, hoy ha formado un magnífico cuarteto con los bajistas Gonzalo Tejada y el baterista Borja Barrueta.

Con la entrega de este premio, el tercero del festival, la cita cultural ya ha cumplido con los reconocimientos. Antes que Jorge Pardo han recogido sus premios estos días Iñaki Salvador y Chano Domínguez.

Antes del concierto en el Victoria Eugenia ha tenido lugar la cita en el claustro de San Telmo. En este caso con el pianista donostiarra Mikel Azpiroz, que ha interpretado una colección de temas de los discos Gaua y Zuri. Los conciertos del claustro dejan huella este festival.

Donostiako Jazzaldia encara la recta final de esta 55 edición que pasará a la historia por la pandemia pero que cuenta con una buena respuesta del público a un programa muy trabajado que aún hoy y mañana depara regalos.

 

 

Escribir comentario