25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Jorge y Edurne, de Masterchef, calientan los motores del Campeonato de Pintxos

Foto: Santiago Farizano
20 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Campeonato de Pintxos Amstel Oro de Euskal Herria ha desembarcado esta vez de una forma muy original en Donostia. Aunque empieza el lunes y se desarrollará en el Kursaal antes, durante le fin de semana, se podrá disfrutar de una carpa en la plaza Cataluña donde dos ilustres concursantes de Masterchef, Jorge y la tolosarra Edurne, protagonizan unos ‘showcookings’ que han comenzado hoy al mediodía.
Edurne ha elaborado un chupito de patata, hongos boletus, pera de Soto, pan tostado sopaco y micuit de foie. Y Jorge un pintxo a base de calabaza en tres texturas (asada, en cabello de ángel y fondo de calabaza), anchoas de Getaria y espárragos de Tudela.
Los siguientes ‘showcookings’ de Edurne y Jorge tendrán lugar mañana sábado a las 13 horas y a las 19 horas en la carpa Amstel Oro del Mercado. Para asistir al showcooking basta con registrarse en la web www.amstel.es y responder a una sencilla pregunta gastronómica. Edurne y Jorge contarán además con sus respectivos ‘pinches del pintxo’ seleccionados entre el público asistente.
Además de la carpa la plaza Cataluña sirve de ‘alojamiento’ a varias ‘food trucks’ con muy buenas recetas y un espacio muy agradable para degustarlas. A ver si acompaña el tiempo…

Escribir comentario