27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Cultura

Kursaal Eszena suspende la programación de mayo por el coronavirus

Montaje de la Ópera de París en el escenario del Auditorio del Kursaal en septiembre. Foto: Santiago Farizano
16 Abr.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Se retrasan las citas con Izaro y con el concierto infantil de Música en Familia “Eko-Musik” y se cancela la actuación de la Compañía Nacional de Danza

Como medida de contención ante la expansión del Coronavirus y ante la prórroga del Estado de Alarma, la programación prevista por Kursaal Eszena para el mes de mayo queda suspendida. Así los dos conciertos de Izaro que inicialmente se iban a celebrar el 21 y 29 de marzo y más tarde se tuvieron que retrasar el 19 y 20 de mayo, se aplazan al 27 y 28 de octubre; el concierto infantil de Música en Familia “Eko-Musik” programado para el 16 de mayo se atrasa al 14 de noviembre y la actuación de la Compañía Nacional de Danza (26 mayo), en cambio, se cancela.

Las entradas adquiridas hasta la fecha para los conciertos de Izaro serán válidas para las nuevas citas de octubre. Los compradores del 21 de marzo/19 de mayo podrán acudir con sus entradas al concierto programado el 27 de octubre. Y las entradas del 29 de marzo/20 de mayo serán válidas para el 28 de octubre.En caso de querer solicitar cambio de fecha o la devolución del importe de las entradas, deberá realizarse a través del correo electrónico kursaaleszena@kursaal.eus (plazo para la solicitud de cambio de fecha o devolución: hasta el 30 de junio).

Las entradas adquiridas para el concierto infantil “Eko-Musik” serán igualmente válidas para la nueva cita del 14 de noviembre. Aquellas personas que quieran solicitar la devolución del importe de las entradas, deberán hacerlo a través del correo electrónico kursaaleszena@kursaal.eus antes del 30 de junio.

En cuanto a la cita que ha sido cancelada, la actuación de la Compañía Nacional de Danza prevista para el 26 de mayo, los importes de las entradas adquiridas vía internet se devolverán automáticamente. Aquellas personas que compraron sus entradas en taquilla deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico kursaaleszena@kursaal.eus para facilitar sus datos. Finalmente los abonados de Kursaal Eszena recibirán directamente la parte correspondiente a esta actuación en el abono.

Escribir comentario