06 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Crisis sanitaria

Kursaal Eszena suspende su programación de febrero

Kursaal. Foto. Santiago Farizano
02 Feb.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El Réquiem de Mozart escenificado por la compañía donostiarra Opus Lirica se aplaza a mayo. El concierto de Lithuanian Chamber Orchestra, en cambio, se cancela

A causa de las restricciones y limitaciones impuestas recientemente por la lucha contra la Covid-19, la programación de Kursaal Eszena prevista para el mes de febrero queda suspendida.

El Réquiem de Mozart que la compañía Opus Lirica iba a escenificar en el Kursaal el 19 y 20 de febrero ha sido aplazado al 1 y 2 de mayo (19:30).

“¡Hasta siempre Mozart!”, la versión reducida del citado Réquiem para el público joven que iba a tener lugar el 21 de febrero ha sido igualmente aplazada y se celebrará el 2 de mayo a las 17:00 h. Las entradas adquiridas hasta la fecha para estas tres funciones serán válidas para las nuevas citas de mayo. En caso de querer solicitar la devolución del importe de las entrada, deberá realizarse a través del correo electrónico kursaaleszena@kursaal.eus (plazo para la solicitud de la devolución: hasta el 22 de febrero).

La Orquesta de Cámara de Lituania, por su parte, ha cancelado el concierto que iba a ofrecer el 10 de febrero, al no poder responder a sus compromisos fuera de su país.

En este caso el importe de las entradas adquiridas vía internet se devolverá automáticamente. Aquellas personas que compraron sus entradas en taquilla deberán ponerse en contacto con las oficinas de Kursaal Eszena a través del correo electrónico kursaaleszena@kursaal.eus.

Escribir comentario