23 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Ocio

Kutxa Kultur Gauak volverá a partir del viernes para ambientar las noches veraniegas

10 Jun.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Con menos aforo por el coronavirus pero con la misma filosofía: la mejor selección local de música, danza, teatro y diversas artes escénicas subirá a la Azotea de la cuarta planta de Tabakalera

Kutxa Kultur Gauak volverá a partir de este viernes a ambientar las noches veraniegas en la Azotea de la cuarta planta de Tabakalera. Con menos aforo, es cierto, pero con la misma filosofía de siempre: proponer una selección local de música, danza, teatro y diversas artes escénicas. Lo cierto es que las entradas para este reinicio volaron ayer en apenas un par de horas. 

Los casi 50 eventos de este verano los inaugura este viernes Raitx, cantante que perteneció a Kutxa Kultur Musika. Y a partir de ahí habrá conciertos, danza, teatro, encuentros, fiestas disco, danza contemporánea, talleres, moda, conferencias de instagramers, youtubers… una oferta completa que cuenta con novedades como el ciclo de cine en julio de la mano de Kresala Zinekluba, el concierto de apoyo al Mojo Workin el 3 de julio y el evento Mirabolâncias dirigido a familias el 12 de septiembre. Programa completo del verano, aquí

Kutxa Kultur Gauak es una propuesta pensada para realizar al aire libre, que cuenta con un “Plan B”, ya que en el caso de que el tiempo no acompañe, el evento se realizará en el interior, en Kutxa Kultur Plaza. 

Con el objetivo de fomentar el ocio cultural activo, desde Kutxa Kultur Fundazioa apuestan por una oferta dirigida a un público más joven dentro del programa Izanezberdin. Una iniciativa para jóvenes entre 14 y 17 años, con actividades dirigidas a este público a las 19 horas. 

En ambos casos el aforo al recinto será limitado y la entrada se podrá adquirir online en la web de Tabakalera o en taquilla. Para acceder al evento habrá que presentar la entrada en forma electrónico y se podrán adquirir hasta un total de 4 entradas por persona y solo se asegurarán asientos contiguos si se compra y se asiste de forma conjunta al evento. La entrada al evento se realizará de manera gradual y el uso de la mascarilla será obligatorio siempre y cuando no se pueden respetar las distancias de seguridad. La entrada tendrá un coste de 3 euros e incluye consumición.

Los eventos Izanezberdin y Gaztedi son gratuitos pero también se requiere previa reserva de entrada. En cuanto a las consumiciones se refiere, quien durante el evento quiera consumir algo más, deberá pedirlo por WhatsApp indicando el asiento. El camarero le llevará la consumición a su silla y lo pagará vía tarjeta. 

Kutxa Kultur Gauak se realiza con el patrocinio de Keler y Merkabugati, y la colaboración de la Quincena Musical de San Sebastián, Jazzaldia, Kresala Zinekluba, Lastour, Oso Polita y Drunkat.

Escribir comentario