31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Ertzaintza detiene a tres jóvenes por agredir a otros dos en Bilbao

20 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada de hoy a tres varones de 18 y 22 años como presuntos autores de un delito de lesiones. Estas personas agredieron a dos jóvenes causando la rotura de la nariz a uno de ellos.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.35 en la calle San Vicente de Bilbao. Un recurso de la Ertzaintza que llevaba a cabo labores de seguridad ciudadana por las cercanías fue alertado por un joven de que estaban siendo agredidos por cuatro personas. Los ertzainas observaron la presencia de dos jóvenes heridos solicitando una ambulancia para su atención sanitaria. Al parecer, estas dos personas acababan de ser agredidas por cuatro varones, quienes les propinaron varios puñetazos tirándoles al suelo y dándoles patadas. Uno de los agredidos, que quedó semiinconsciente, tuvo que ser evacuado a un centro sanitario al sufrir la rotura de la nariz.
Inmediatamente los agentes iniciaron la búsqueda de los agresores y localizaron en una calle cercana a tres varones cuya descripción física coincidía con la aportada por las víctimas acerca de los presuntos autores de la agresión. Se trata de tres jóvenes de 18 y 22 años a quienes se acusa de la comisión de un delito de lesiones.

Escribir comentario