23 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

La Ertzaintza detiene a un hombre como responsable de varios robos en viviendas de Getxo

15 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza de Getxo detuvieron en la tarde del pasado martes a un varón de 32 años acusado de un delito de robo con fuerza. El sospechoso fue arrestado tras una investigación iniciada en septiembre por el robo e intento de robo en tres viviendas de Las Arenas.
El pasado 3 de septiembre la Ertzaintza tuvo conocimiento de la comisión de un robo en una vivienda de la calle Barria en Las Arenas (Getxo). Al parecer el autor o autores del mismo accedieron a la vivienda forzando una ventana. El mismo día se supo que otra vivienda del mismo portal había sufrido otro robo y que los responsables accedieron por el patio interior como en el caso precedente.
Posteriormente, el día 17 del mismo mes dos individuos intentaron colarse en una vivienda de la calle Kresaltxu, en Romo (Getxo), accediendo igualmente por el patio interior. En esta ocasión el propietario, que se encontraba en el interior de la vivienda en ese momento, ahuyentó a los presuntos ladrones.
Ante estos hechos la Ertzaintza dio inicio a una investigación que permitió a sus responsables identificar a uno de los presuntos ladrones, un varón de 32 años, que fue citado para que se presentara en dependencias de la Ertzaintza de Getxo para prestar declaración. En estos momentos la investigación sigue abierta con el fin de poner a disposición de la justicia al segundo individuo presuntamente implicado en estos robos.

Escribir comentario