25 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Junta General de la Real arroja un saldo optimista tanto en lo económico como lo deportivo

Foto: Real Sociedad
15 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Los accionistas de la Real Sociedad ratificaron ayer su confianza en el Consejo de Administración durante la Junta General en el Palacio de Congresos Kursaal. Con más del 98% de votos a favor el accionariado txuri urdin aprobó las cuentas de la temporada 2015-16 y el presupuesto 2016-17. En la Asamblea participó el 35,95% del capital social
La Junta General de Accionistas se inauguró con el discurso del presidente Jokin Aperribay. Una intervención en la que el máximo mandatario txuri urdin destacó “la consolidación del crecimiento económico de la entidad, que por séptimo año consecutivo cuenta con resultados positivos y que permite afrontar con garantías los retos del futuro”. En el plano deportivo subrayó la apuesta por la cantera y las renovaciones de jugadores que “permiten seguir fortaleciendo el vínculo con los valores del equipo y mirar al futuro con ilusión”.
Aperribay detalló los retos que tiene por delante el club txuri urdin. La remodelación de Anoeta, “el mejor fichaje que se puede hacer” y cuyo proceso que ha alcanzado “un punto al que no se había llegado nunca antes”. Trabajar por una Real orientada a las personas, conociendo sus inquietudes en un nuevo tiempo en el que “hay que conseguir que se sientan orgullosos de ser de la Real, de su forma de ser y actuar. La digitalización del club será un aspecto clave que nos ayudará a estar más cerca de ellos y seguir siendo un referente social en Gipuzkoa”.
Ambos retos van unidos al de la “ambición deportiva, fortaleciendo la cantera y teniendo un equipo para estar en Europa de forma recurrente. Si fortalecemos nuestros cimientos, sentaremos las bases de la Real del futuro. La Real de nuestros hijos y de nuestros nietos”, ha reflexionado el presidente de la Real Sociedad.

Escribir comentario