23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

La Ertzaintza localiza una plantación de marihuana en Getaria

12 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los responsables del cultivo han sido detenidos

Durante esta madrugada agentes de la Ertzaintza han localizado una plantación de marihuana en el pabellón de una empresa abandonada en Getaria. Los responsables de la misma han sido detenidos por un delito contra la salud pública y por un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Alrededor de las 4 horas un recurso policial de la Ertzaintza que patrullaba por Getaria ha observado dos vehículos estacionados en el exterior de una fábrica abandonada, así como que la puerta de acceso a la empresa se encontraba abierta. Ante la sospecha de que se estuviera cometiendo un robo, los agentes apoyados por otros compañeros se han acercado al lugar y han podido observar a dos hombres realizando labores de cultivo de plantas marihuana.

Tras identificar a los dos individuos, los agentes han realizado una inspección más exhaustiva en el pabellón y han comprobado que había 200 plantas de marihuana en diferentes fases de desarrollo, así como que el cuadro eléctrico del pabellón presentaba signos evidentes de encontrarse manipulado.

Ante tales hechos los agentes han procedido a la detención de los dos individuos por un delito contra la salud pública y por otro de estafa por defraudación en el fluido eléctrico.

Ambas personas han sido trasladadas a dependencias policiales donde a primera hora de la tarde han sido puestos en libertad en espera de ser citados por la autoridad judicial.

Escribir comentario