30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Cita/Moda

La maestra sombrerera Mar Balmón impartirá una masterclass de termoplásticos en Donostia

02 Oct.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El encuentro está organizado por Davidi Dú y está enfocado a sombrereros, estudiantes y profesionales

Mar Balmón Luxury Hats&Headpieces, firma de sombreros, tocados y coronas de alta costura nacida en 2016, llega a San Sebastián de la mano de Davidi Dú by Davinia Pérez con una masterclass especial en la que se enseñará a los asistentes a trabajar con los termoplásticos, un material que está revolucionando el mundo de la sombrerería y los tocados.

Es la segunda ocasión en la que Davinia, directora creativa y fundadora de la firma Davidi Dú, y Mar Balmón, maestra sombrerera, colaboran para impartir en el Atelier de Davidi Dú (Buztintxulo Kalea, 51) una Masterclass relacionada con el mundo de la sombrerería y los tocados.

Las 16 horas de aprendizaje se distribuirán entre sábado 19 de octubre y el domingo 20 en horario de 10h a 18h. Los asistentes no sólo conocerán de primera mano qué son, cuantos tipos hay y cómo trabajar con los termoplásticos para crear tocados, sino que pondrán en práctica también otras 10 técnicas básicas utilizadas en sombrerería para conseguir los acabados de alta costura que tanto diferencian unas piezas de otras.

Mar Balmón es una de las sombrereras más prometedoras del sector. Además de ser responsable de taller en Sastrerías Cornejo, cuenta con su propio proyecto en el que, desde sus inicios, apostó por ofrecer cursos y trasmitir sus técnicas para el diseño y confección de tocados y sombreros.

En este caso Mar se une a la también sombrerera Davinia Pérez en una masterclass que permitirá a los asistentes desarrollar diseños únicos y exclusivos, desde cero.

Las personas que quieran asistir al curso pueden reservar su plaza a través de la siguiente dirección de email, info@davididu.com, indicando nombre y apellidos, teléfono y localidad. Una vez confirmado que hay plazas disponibles, se enviará un mail con toda la información acerca del pago.

Escribir comentario