22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La pintura documental de Gabriela Suárez, hasta final de mes en Kutxa Kultur Plaza

Una de las obras de Gabriela Suárez. Foto: Kutxa Kultur.
01 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La exposición forma parte del programa Rincón del Artista, que implica que los autores trasladan sus talleres al edificio Tabakalera durante unas semanas

Rincón del Artista es el nombre de un programa que Kutxa Kultur lleva a cabo en su espacio Plaza del edificio Tabakalera, donde autores amateurs -guipuzcoanos o relacionados con Gipuzkoa- trasladan sus talleres durante unas semanas. Y desde hoy, bajo el título general Lugares, allí muestra sus obras y su forma de trabajar la pintora documental Gabriela Suárez, en el marco del ciclo Arte en Vivo.

Permanecerá en Plaza hasta el 27 de febrero inclusive, y los horarios de visita son: martes, de 9.30 a 13.30 horas; y de miércoles a sábado, de 15.00 a 19.00 horas. La entrada es gratuita.

“Utilizo la pintura para documentar mi contexto y cómo influye en mi vida a través de objetos que llaman mi atención, tanto visualmente como por el significado que les pueda dar”, explica la propia Suárez. “La pintura se convierte en un pretexto de observar cada objeto como un lugar del que me vuelvo presente”.

“En realidad puede ser cualquier cosa, todo se vuelve parte de mi experiencia, y la libre práctica al pintar permite la evolución de mis intereses”. En definitiva, “mi objetivo es construir un poema casi dadaísta de selección de objetos, cosas y lugares”. Pásense a comprobarlo.

Escribir comentario