21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Ocio y cultura

La Plaza de Kutxa Kultur invita a disfrutar de este octubre desde Tabakalera

01 Oct.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Con concierto de The Young Wait arranca un programa que incluye mucha música pero también hará sitio para Crossover y Bang Bang Zinema, exposiciones, teatro...

Con el grupo donostiarra The Young Wait presentando disco comenzará este viernes 2 un intenso programa de octubre en Kutxa Kultur Plaza (4º planta de Tabakalera). Esta primera cita será a las 20 horas y es con entrada (tres euros). Entradas y más información, aquí.

A The Young Wait y sus sonidos americanos se les suma una propuesta musical que pasa por Jamrock Woman este sábado a las 20 horas. Para la cita desde Cantabria acudirá Inés Pardo, artista que ha colaborado con importantes productores tanto en estudio como en directo; desde Navarra acudirán las cantantes Erreuginak, dos hermanas de Eugi con mucha energía y aires nuevos. Para redondear y presentar la velada cantará Eira y el acto será coordinado por Revolutionary Brothers.

El 11 de octubre nueva velada musical con Los saxos del averno. R&B de los 60 con canciones propias y el fantástico álbum de debut ‘Roasted Sinner’.

El 16 de octubre será el turno de Star Blues (un referente del blues cantado en euskera gracias a las composiciones de Jon Barrero) y dos días después pondrán la música en el mismo espacio Jon Gurrutxaga y Urbil Artola. El músico elgoibartarra ha seguido las bases acústicas establecidas en el disco anterior “Hitz lauz”. La influencia del gospel, el blues, el folk y el pop-rock son muy claras en su nuevo trabajo.

La vertiente musical de Kutxa Kultur Plaza en octubre terminará octubre el día 29 con el Duo Piniéssim de Musikene.

Pero hay vida también más allá de la música en este espacio. Sobresalen y mucho la sesión de Crossover de este sábado a las 12.30 horas dedicada a las series en euskara y habrá que estar muy atentos a la presentación de la nueva temporada de Bang Bang Zinema el 8 de octubre.

Kutxa Kultur dará espacio también a Itsasoari Begira junto a Gipuzkoako Surf Federazioa el día 9 en que habrá un documental sobre surf y música de Djs.

Y también habrá artes escénicas de la mano de LABO XL2 los días 22, 23 y 24, teatro, arte en vivo, exposiciones…

La Plaza de Kutxa Kultur, en fin, se llenará de vida este mes de octubre.

Escribir comentario