30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

La Real Sociedad colaborará de nuevo con Cruz Roja recogiendo juguetes para Navidad

04-12-2016. Foto: Pedro Martínez
04 Dic.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Que ningún niño guipuzcoano se quede sin regalo estas Navidades. Ése es el objetivo de la campaña de Cruz Roja Gipuzkoa ‘Sus derechos en juego’, a la que se ha sumado Real Sociedad Fundazioa por cuarto año consecutivo. En esta ocasión se pretende dar un paso adelante y lograr que ningún niño, por difícil que sea su situación familiar, se quede sin abrir un regalo en estas fechas especiales. Esta mañana, Andoni Iraola, director de Real Sociedad Fundazioa, y José María de Elorduy, miembro de Cruz Roja Gipuzkoa, han dado a conocer los detalles de la iniciativa.
Una acción que se llevará a cabo el próximo sábado, aprovechando el partido que la Real jugará en Anoeta ante el Valencia CF. Se colocarán en los aledaños del estadio tres puntos de recogida para que todos los aficionados que lo deseen puedan colaborar en esta causa y ayuden entregando un juguete nuevo en las carpas instaladas para tal efecto. Es indispensable que el juguete sea nuevo para que ningún niño se sienta diferente en un día tan especial. La recogida de juguetes comenzará a las 15 horas y se prolongará hasta las 16.45 horas.
En las tres zonas ubicadas alrededor del estadio, voluntarios de Cruz Roja y jugadores de los equipos de la cantera txuri urdin recogerán los juguetes que vayan entregando los aficionados. Será otra actividad más para que nuestros jóvenes sigan interiorizando la existencia de otras realidades sociales. La participación de los canteranos en este tipo de actos forma parte de la formación y labor educativa que se realiza a diario en Zubieta.

Puntos de recogida de juguetes:
– Dos carpas en frente a la tienda de la Real.
– Una carpa entre las puertas 12 y 13.
– Una carpa entre las puertas 22 y 26.

Escribir comentario