18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

La Real Sociedad ficha al defensa mexicano Héctor Moreno

01 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Hoy llegará a Donostia el jugador de 30 años desde la Roma

La Real Sociedad y la AS Roma llegaron ayer a un acuerdo para el traspaso del jugador Héctor Moreno al club txuri urdin por una cantidad de seis millones de euros. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el jugador, de 30 años, hasta el 30 de junio de 2021. Nacido en Culiacán, Sinaloa, y capitán en la selección nacional de su país, el defensa mexicano llegará hoy mismo a Donostia para darle la vuelta a la crisis, sin duda, y como medicina contra la marcha de Iñigo Martínez al Athletic.
Héctor Moreno nació en Culiacán (México), el 17 de enero de 1988. El defensor, zurdo y con 1’84 de altura, se formó en las categorías inferiores del Club Universidad Nacional (Pumas), en cuyo primer equipo debutó en 2006 con sólo 19 años. Tras una temporada en el primer equipo, el conjunto holandés del AZ Alkmaar se hizo con los servicios del central y permaneció tres temporadas y media en el club de la Eredivisie. En verano de 2011 fichó por el RCD Espanyol, donde se erigió como uno de los mejores defensas de LaLiga. En verano de 2015 fue fichado por el PSV Eindhoven, jugando así dos temporadas más en la liga holandesa, hasta que llegó el pasado verano y Héctor Moreno ficha por la AS Roma.
En el global de su carrera profesional ha disputado un total de 359 partidos y ha marcado 28 goles. Es capitán de la selección mexicana con la que ha sido 89 veces internacional y campeón del mundo sub17.
Ahora llega a la Real para aportar su valía, tanto en LaLiga como en la Europa League.
Más información: “Quien no quiera vestir la camiseta de la Real Sociedad, mejor que se vaya”

Escribir comentario