21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

La Real Sociedad traspasa a Diego Llorente, uno de sus defensas más habituales

‘Selfie’ de Diego Llorente en sus primeros compases en la Real.
23 Sep.20
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El club gipuzkoano ha llegado a un principio de acuerdo con el Leeds United, solo supeditado a que el madrileño supere el examen médico del club inglés

La Real Sociedad ha anunciado que ha llegado a un principio de acuerdo con el Leeds United inglés para el traspaso del defensa central Diego Llorente. El acuerdo definitivo “queda supeditado a la revisión médica al jugador”, precisa el comunicado.

El conjunto txuri urdin pierde por tanto a un hombre que ha sido muy importante en su línea defensiva de los últimos años, habitualmente titular. Madrileño y canterano del Real Madrid, donde apenas tuvo oportunidades, Llorente pasó por Rayo Vallecano (temporada 2015-16) y Málaga (16-17) antes de recalar en Gipuzkoa. Con la Real ha disputado 78 partidos solo en Liga, 74 de ellos como titular, y ha marcado 4 goles. Este ha sido su reparto de actuaciones: 27 partidos ligueros (17-18), 21 partidos (18-19), 29 partidos (19-20) y, en este mismo curso 20-21, también el primer partido liguero contra el Valladolid. No actuó ya en el último contra sus ‘ex’ del Real Madrid.

La Real Sociedad cierra su anuncio oficial agradeciendo a Llorente “la profesionalidad y el compromiso mostrados durante los tres años que ha pertenecido a la disciplina realista, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”.

Escribir comentario