25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Deporte

La universidad de Castilla La Mancha analizará la actividad del Super Amara Bera Bera

Imagen de archivo.Foto: Bera Bera.
15 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las dos entidades han firmado un convenio con vigencia de cuatro años en los que se estudiarán los datos y estadísticas del club donostiarra

Super Amara Bera Bera y la Universidad de Castilla la Mancha han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto “Balonmano, Investigación y Desarrollo en Estadística Avanzada-Bidea”. El plan consiste en el análisis de datos y estadísticas de la actividad del club donostiarra por parte del equipo de investigación de la Universidad.

El convenio tendrá una vigencia de cuatro años y el propósito es la recogida y tratamiento de datos para objetivar lo más posible la eficiencia de las jugadoras del Super Amara Bera Bera. El estudio automatizará con XPS, el software de gestión deportiva que utiliza el equipo, secuencias de acciones a evaluar en partidos de balonmano.

Además establecerá una metodología para evaluar de forma individual a las jugadoras de balonmano, automatizará todo el proceso en un software para que al final del proceso el reto sea realizar el seguimiento de jugadoras más efectivas de la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina.

Escribir comentario