30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Las aulas del Basque Culinary Center reciben este curso a alumnos de 32 países

Foto: BBC
09 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Las aulas y cocinas de Basque Culinary Center comienzan de nuevo la actividad tras las vacaciones de verano y los estudiantes de grado del centro han iniciado sus clases esta semana. Un total de 400 alumnos de todo el mundo estudiarán alguno de los cuatro cursos del Grado en Gastronomía y Artes Culinarias de Basque Culinary Center (cien por curso). El 25% es extranjero. Los estudiantes han sido seleccionados tras pasar un proceso de selección compuesto por pruebas de inglés más un test de aptitudes y capacidades personales.
Los alumnos internacionales proceden de todos los rincones del mundo. Una radiografía del centenar de nuevos alumnos de primero revela que 68 son nacionales y 32 son extranjeros. De hecho este año las aulas de Basque Culinary Center albergarán estudiantes de Alemania, Austria, Bélgica, China, Corea, Francia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Italia, Suiza, Polonia, y también de Estados Unidos y de Sudamérica y Centroamérica, donde destaca la presencia de estudiantes de Venezuela, Perú, Puerto Rico, Panamá, Nicaragua, Méjico, República Dominicana, Colombia, Chile , Brasil, Bolivia, Costa Rica o Ecuador.
En cuanto al análisis por sexos, del total de alumnos de primer curso 47 son mujeres y el resto hombres.

Escribir comentario